MMS - Poderoso agente antinfeccioso

La División de Química Analítica de la "American Chemical Society"dijo en 1998 que el MMS es: 

 "El agente anti-microbiano más poderoso conocido por la raza humana"

 

El ingrediente activo de éste producto fue usado en el año 2001 durante el brote de ANTRAX en forma de gas!

Ahora por medio de éste producto cualquier persona puede usarlo via oral con total seguridad.

 

Induce una espectacular reacción de respuesta del sistema inmune atacando a microorganismos anaeróbicos como bacterias, virus, hongos, levaduras dañinas, parásitos y otros patógenos que pudieran existir en el sistema.

 

Por otra parte, ninguna de las funciones, ni sistemas , ni elementos del cuerpo humano incluyendo las bacterias aeróbicas de la útil flora intestinal son afectados negativamente por el MMS .

 

El Dióxido de Cloro del MMS es un agente antimicrobiano reconocido por sus propiedades desinfectantes y esterilizantes desde principio del siglo XX. El Dióxido de Cloro huele parecido a un blanqueador típico de tejidos.

Hoy puede ser usado vía oral de una forma totalmente segura como lo han testimoniado miles de personas y muchas más lo hacen cada día.
 
El Dióxido de Cloro mata los microorganismos bloqueando la cadena de transporte de nutrientes a travéz de las membranas celulares de éstos.
En 1967 la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos registró la forma líquida del Dióxido de Cloro para uso desinfectante y sanitario para diferentes campos de la industria alimentaria como plantas procesadoras de alimentos, manipulación de alimentos y tambien almacenamiento de dichos productos.
 
Algunos usos del Dióxido de Cloro como agente desinfectante ideal para la Agencia de Protección Medioambiental norteamericana (EPA) son:
  
  • Lavado de frutas y verduras
  • decolorante de tejidos
  • esterilización de agua corriente
  • esterilización de carnes y aves
  • esterilización de equipamiento en procesos alimentarios
  • control de olores
  • tratamientos de desechos médico-sanitarios
  • tratamientos de aguas municipales
  • etc  
En 1988 la EPA registró el Dióxido de Cloro gas (generado a partir de Clorito de Sodio y un activador) como un esterilizador para material y equipo de laboratorio, habitaciones y espacios cerrados.
A partir de un producto con clorito de sodio como base se mezcla con un reactivo como por ejemplo el ácido cítrico y se obtiene el dióxido de cloro. Si es en forma líquida se moja en una esponja y se pasa por las superfices a esterilizar. Si es en forma gaseosa debe ser generado en el sitio a esterilizar manteniendolo sellado durante varias horas.
En 1998 la División de Química Analítica de la "American Chemical Society" dijo que es "El agente anti-microbiano más poderoso conocido por la raza humana ! "
 
Hoy puede ser usado vía oral de una forma totalmente segura como lo han testimoniado miles de personas y muchas más lo hacen cada día.
El Dióxido de Cloro puede con el Antrax ! 
 
El Dióxido de Cloro y el Peróxido de Hidrógeno (el agua oxigenada común) fueron agentes anti-infecciosos usados por la Agencia Federal de Prevención Medioambiental de Estados Unidos en respuesta al ataque bioterrorista en octubre del 2001. Estos ataques infectaron varios edificios gubernamentales en la costa este del país, uno de ellos fueron las oficinas del senado de USA en Washington DC con las esporas del Bacillus anthracis (el agente causante de la infección de Antrax) a travéz de sobres de carta cerrados dirigidos a dichos edificios.

 

 

 El MMS es un preparado de Clorito de Sodio al 28%.

Éste producto luego es mezclado con un agente "activador" que puede ser ácido cítrico, zumo puro de lima o zumo puro de limón.
Luego de pasados unos minutos comienza a desprender un elemento, es el que llamamos poderoso agente antimicrobiano, es el dióxido de cloro y está en estado gaseoso.

Es el MMS similar al cloro?

 

Es recomendable que usted sepa que el dióxido de cloro y la sustancia química llamada cloro tienen muy poco en común. El Cloro es abundante en la naturaleza, y es uno de los elementos más comunes en la superficie de la tierra.

Sales de cloro se forman con muchos otros productos químicos - la sal de mesa es quizá el ejemplo más conocido. Es necesario para la vida, y esto es cierto en nuestro caso también.

Este elemento es un poderoso oxidante, y se encuentra en cantidades muy prolíficas en los océanos de la Tierra.

El dióxido de cloro, por otra parte es una molécula que se compone de dos iones de oxígeno y unioncloro que están firmemente unidos.

Aunque tanto el cloro y el dióxido de cloro, ambos comparten un elemento cloro en su composición - se trata de la única cosa que tienen en común!

 

Ambas estructuras son oxidantes potentes pero la manera en la que ambos logran este objetivo es muy diferente.

El dióxido de cloro tiene la capacidad de eliminar de forma selectiva los electrones de los agentes patógenos y tejidos enfermos - mientras que el cloro de forma indiscriminada mata cualquier cosa por mínimamente oxidable que sea. 

 

Dióxido de Cloro es eficaz contra los siguientes contaminantes del agua:

 

·      Contaminantes Orgánicos- ClO2 trata y elimina por completo a los siguientes contaminantes: virus, las bacterias del agua, Giardia, Criptosporidium botulismo, e. coli y el cólera y muchas otras cepas de microorganismos anaeróbicos.

·      Sustancias cancerígenas - Elimina contaminantes en aguas residuales, los cianuros en las aguas residuales, nitritos y sulfuros, 3,4-benzopireno, hierro y manganeso en el agua, sabores y olores producidos por las algas, los colorantes producidos por la clorofila y las plantas además de los plaguicidas.

 

Se puede conseguir en USA como "Water Purification Drops"(Gotas Purificadoras de Agua) Click sobre MMS para acceder a Proyect Green Life.

También se las puede conseguir a través de muyBIO.(info@muybio.com)